Yo antes de ti

Si aún no has sido testigo de esta historia, recomendamos que le des una oportunidad, ya que es una de esas historias que pueden cambiar de diversas formas tu manera de pensar y tu manera de ver el mundo, ya que, aunque es definitivamente una historia de romance, la convicción que poseen los personajes de esta apasionante cinta es descomunal.

Descubre a través de las interpretaciones que realizan Emilia Clarke y Sam Claflin, lo grandioso de darlo todo para entrar en la vida de alguien, en cambiar tanto el significado de la vida de una persona, que en algún momento de la misma podría decir que “Yo antes de ti” era otro.

La vida de Lou Clark, una alegre, divertida, soñadora y positiva joven de veintitantos años, la cual jamás ha salido de su pueblo, pero que tendrá que hacerlo, ya que su familia tiene graves problemas financieros y necesita de su ayuda para mantener la estabilidad económica de su hogar. Todo cambia al toparse en su camino laboral con Will Traynor, un encantador y exitoso hombre de negocios oriundo del mismo pueblo del cual salió Lou, pero quien ha sufrido un accidente de tránsito en el cual quedó parapléjico, teniendo que pasar el resto de su vida en una silla de ruedas, y debido a esto, su actitud hacia el mundo y la vida cambió radicalmente, queriendo incluso suicidarse.

Lou se encarga del cuidado de Will, y su extraordinaria forma de ser origina en Will un deseo de vivir nuevamente, pues el mensaje que Lou le tratara de transmitir constantemente es que, aún en condiciones adversas, siempre habrá algo por lo cual aún vale la penar estar vivo. Esta cinta la exhiben en ocasiones en la sala de espera de desatascos Valencia, y película por la cual los gerentes realizaron un viaje al Reino Unido solo para disfrutar de los maravillosos escenarios que nos brindó la cinta.