Reguladores de luz para disfrutar de tus películas favoritas

Si lees los artículos que solemos subir, sabrás que siempre hablamos acerca de las películas que más nos gustan, de aquellas que recomendamos, y muchas otras cuestiones que están íntimamente relacionadas con el mundo del cine y el arte.

Lo cierto es que quienes nos podemos considerar fanáticos de las películas, también consumimos en ocasiones mucha más luz o energía de la que deberíamos, probablemente porque nos centramos más en lo que se ve en el televisor que en la cantidad de luces que tenemos encendidas en ese momento, y eso es algo que queremos evitar para que ahorres.

La idea de este artículo tiene que ver entonces con repasar una serie de consejos directamente relacionados con el ahorro de electricidad en tu vivienda pero en relación con la luz de la sala o el cuarto cuando nos dedicamos a ver películas.

Y aunque podríamos darte muchas recomendaciones al respecto, vamos a centrarnos concretamente en una que se encuentra relacionada con los reguladores de luz o dimmers, unos pequeños aparatos que se pueden conectar en tu red eléctrica para que tengas la posibilidad de seleccionar exactamente el punto de intensidad de luz que quieres en tus ambientes.

La enorme ventaja de los dimmers o reguladores de luz, es que cuando los utilices, no hará falta de ninguna forma que tengas la luz encendida iluminando más de lo necesario, sino que tú mismo podrás establecer el nivel de intensidad deseado. Así, si no quieres estar a oscuras, tampoco tendrás que gastar la energía que consume una luz encendida.

Cerrajeros profesionales para instalar dimmers en casa

Ahora bien, aunque es cierto que existen sencillos reguladores de luz que podemos colocar en nuestros enchufes y que nos brindarán un funcionamiento semejante, no debemos perder de vista que los que realmente modifican nuestra experiencia como usuarios y nos permiten ahorrar dinero, son los que tienen una instalación detrás.

Para que conozcas las diferencias entre ellos, tenemos que decir que existen reguladores de luz o dimmers con diferentes mecanismos que no deberíamos perder de vista si es que queremos comenzar a ahorrar un poco de energía en casa.

En primera instancia está el mecanismo de empotrar o el mecanismo sobrepared, que tienen o no un interruptor incorporado. Normalmente podemos conseguirlos con las marcas y modelos más famosos, aunque en estos casos lo que se hace es enviar una tensión menor de la normal parta que dé la sensación de que estamos regulando la luz.

Luego está el mecanismo de pastilla, que se instala dentro de la caja de la pared, por lo que no queda a la vista, así que es una mejor opción para los que buscan una salida elegante.

Y por último, los reguladores para cables de lámpara, que como su nombre lo indica funcionan sobre el cable de una lámpara, aunque el uso es el mismo.

Si quieres instalar cualquiera de los reguladores de luz o dimmers que hemos mencionado anteriormente, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros electricistas profesionales, que no sólo te asesorarán en torno a todas tus consultas, sino que te brindarán los presupuestos baratos que están buscando y que se ajustan a tus bolsillos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *