Las Tortugas Ninja 2, vuelven los superhéroes más peculiares

Primero en cómic y luego en cine, y el éxito fue tal que hay segunda parte, muy esperada por los amantes de las tortugas más valientes (y con nombres más artísticos) de la historia. Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello han vuelto a la gran pantalla para demostrarnos que no hay malvado que se les resista.

En esta ocasión las tortugas se deben enfrentar al malísimo Shredder que, no solo escapa de la muerte, sino que regresa con renovadas energías y un muy elaborado plan para acabar con las supertortugas. ¿Cómo pretende hacerlo? La primera parte de su plan es secuestrar a Baxter Stockman, el científico que hizo la pócima para mutar a las tortugas. La segunda es conseguir los servicios de Bebop y Rocksteady, dos criaturas mutantes con muy pocos escrúpulos y forma uno de rinoceronte, uno, y otro de jabalí. Todo queda en el mundo animal.

Por si a alguien le pareciera poco, al malvado plan de Shredder se une una invasión alienígena, capitaneada por el general Krang que quiere acabar con la humanidad. El fin del mundo parece estar cerca ¿Pero para qué queremos superhéroes? Ahí entran en juego nuestras amigas las tortugas, que junto con dos humanos (sí, de carne y hueso y sin caparazón) se enfrentarán a tan terribles amenazas.

El final no se puede contar, evidentemente, pero es fácil de adivinar. Lo que está claro es que, independientemente del argumento, la nueva película de las Tortugas Ninja hará las delicias de los más pequeños y de aquellos aficionados a las aventuras de estos animalitos, como www.cerrajerosoviedo.org en cualquier tipo de soporte.

Tampoco hay que desmerecer esta película. Una película que mantiene la esencia de la primera, con muchas aventuras, algo de suspense, mucho humor y unos estupendos efectos especiales. Una buena recomendación para pasar un buen rato al fresquito de las salas en las noches calurosas del verano.