Estos cantantes han incursionado en el cine

El mundo del espectáculo puede ser escenario para muchísimas personalidades. En esta ocasión te mostraremos qué artistas han tenido éxito tanto en sus performances como cantantes, como también lo tuvieron como actores en la pantalla grande, algo que a muchos artistas se les da excelentemente, mientras que a otros no tanto.

Justin Timberlake: empezamos esta lista con el increíble Justin, pues este artista es sumamente completo, desde que la separación de Nsync se dio, Justin no ha parado de triunfar en cualquier modalidad en la que se encuentre, pues este chico, canta, baila, actúa, hace de todo y nunca para, podemos ver como ha triunfado en la industria del cine, protagonizando películas como “Amigos con beneficios”, o simplemente actuando en el reparto de “Red social”, Justin es sin duda la prueba de que si te gusta lo que haces puedes ser muy bueno, relato ofrecido por María Pérez de Desatascos urgentes Madrid, fanática de Justin.

Pink: es indudablemente una de esas actrices a las cuales muy poco has visto en imagen completa dentro de las pantallas gigantes, sin embargo algo que no sabías es que su voz ha protagonizado diversas películas animadas, un ejemplo de ellas es la película de “Happy Feet” en la cual interpretó a la voz de Gloria, el amor de nuestro protagonista, expresó Karla Araujo de Antenistas Madrid, admiradora de la actriz. Además ha salido de extra en diversas películas, uno de los caneos más determinantes ha sido el de la película de los Ángeles de Charlie, en la cual también produjo su música.

Jessica Simpson: ha interpretado muchos papeles secundarios en diversas producciones, pero su papel más emblemático del cine lo obtuvo en la película de “Los Duques de Hazzard”, bien lo manifestó María Medina trabajadora de  la reconocida empresa Instalador de gas Madrid.

Mariah Carey: Sin duda alguna, otro ejemplo de que se puede ser exitoso en diversas ramas, y Mariah es un intérprete de este éxito, interpretando papeles protagónicos en “Sueño americano” o “Al diablo con el diablo” bien lo dijo su fanática Carmen Bermúdez de la empresa Reparación de calderas Madrid.