Este es uno de esos filmes que te llegan al alma, ya que tiene un mensaje muy bonito referente al verdadero sentir del hombre y lo que él de verdad quiere encontrar dentro de una mujer.

Es una de esas películas antiguas (en estos días decimos antigua a toda película que haya sido lanzada antes de los 2000; es decir a toda película del siglo pasado) pero que en buena manera nos hace adentrarnos en ella, con una peculiar forma de narración, y un estilo muy particular en ”El lado oscuro del corazón” nos enteramos cuál es el verdadero propósito de un poeta a la hora de encontrar el amor, pues para él no hay nada que lo haría más feliz que encontrar a una mujer “que sepa volar” y que le brinde una mano en su desesperante agonía.

Esta es una historia bastante peculiar, ya que nos adentramos en la vida del protagonista y su incansable búsqueda por esa mujer especial, la cual tiene que saber volar para conquistar su corazón, por ello alguna de sus frases célebres son tan recordadas, he aquí alguna de ellas;

“no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar”, es una frase formada bajo el contexto de una conversación, pues nuestro amigo establece las características de una mujer, y manifiesta que para amarla, en su lugar le parece muy poco relevante sus atributos físicos, pues él estaría contento de todos modos, porque estaría enamorado de una mujer que sea, gorda, fea, con senos pequeños, o con nariz grande, siempre y cuando sepa volar, pues si eso no es así, toda mujer que quiera coquetear con él está perdiendo su tiempo.

“¿Puede brindarnos alguna clase de atractivos una mujer terrestre?” Gran frase, incluso para dedicársela a cualquier mujer que nos encante, pues después en la película, una de las frases que antecede a esta oración es referente a conocer a la mujer más espectacular, es decir, que después de conocer a una diosa, a una despampanante y encantadora mujer, que te quita todo el aliento y sientes que no es de este mundo, una mujer de este planeta ¿puede brindarnos alguna clase de atractivo?

“¿Cómo amar sin pedir nada a cambio, sin necesitar nada a cambio?” gran frase, pues para nuestros personajes, amar es un pretexto que hace posible que te puedas quedar con la vida de la persona que amas, como si fueras su dueño.

Y una última frase tiene relación a cómo se puede ver la vida, si sabemos que es dura, al final decidimos vivirla pero con nuestras propias fantasías, pues sino la vida estaría llena de desilusiones y de infelicidad es por ello que “Nunca se debe ver a una puta a plena luz, porque tal cosa es como ver un filme teniendo encendida la luz.”

Dos de las películas más prometedoras entre los fans del terror y la animación de este se estrenan simultáneamente en las salas españolas el próximo 13 de mayo, ¡elige la tuya! La Bruja es un filme dirigido y escrito por Roberts Eggers, y protagonizada por Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie y Julian Richings. La película de Universal Pictures está ambientada en los Estados Unidos durante la Colonia ¡te asegura una buena dosis de gritos y una que otra pesadilla para llevar!
La bruja, la cinta que nos narra la historia de un granjero inglés que tiene que huir de su pueblo después de ser excomulgado, por lo que decide establecerse en medio del bosque con su familia. Sin embargo en medio de este escondido lugar habita algo maligno que desconocen, el ser sobrenatural empezará a manifestarse a través de cosas extrañas como cuando los animales se atacan entre sí, la tierra se vuelve infértil u lo más aterrador, uno de sus cinco hijos desaparece inexplicablemente y otro parece haber sufrido una posesión. Ante estos hechos, acusan a su hija de ser una bruja mientras la chica alega su inocencia ¡esto es una prueba, así que prepárate para las consecuencias!
Por otro lado Angry Birds es una película mucho más amigable, Sony Pictures nos trae la película de estos pájaros tan famosos después del videojuego para móviles y tablets. Bajo la dirección de dos respetables veteranos de la animación Fergal Reily (director de Hotel Transilvania) y Clay Kaytis (Dirgió Frozen y Cerrajeros Bilbao), con el guión de Jon Vitti (Los Simpson: la) nos cuenta la vida de estos entrañables pájaros en la isla de las aves no voladoras.
En la divertida cinta de los Angry Birds descubriremos algo que todo el mundo se pregunta ¿Por qué los angry birds siempre están enojados? Conozcamos a Red, un pájaro con eterno mal genio, a Chuck un pájaro amarillo con problemas de hiperactividad y a Bomb el pájaro negro que es algo voluble. La paz y la felicidad reinaban en la isla de las aves no voladoras, pero todo está a punto de cambiar cuando los cerdos verdes invaden el territorio y quieren los huevos de los pájaros ¡es hora que los extraños Red, Boom y Chuck se unan para luchar por su isla!